Servicios

Stock, Distribución y Calidad

Disponemos de una estructura de Distribución y Logística que se adapta a las necesidades y requerimientos del mercado y de nuestros clientes, quienes demandan puntualidad y calidad tanto en la entrega como en los productos.

Esto lo podemos garantizar gracias a nuestra propia flota de transporte, la cual se compone de 20 vehículos equipados con todo lo necesario para el transporte de alimentos. En cuanto a la infraestructura de la Empresa, contamos con un depósito de 5000 m2 para el almacenamiento y conservación de productos de almacén y 1000 m2 de cámaras de frío y productos congelados.

Logramos conformar un excelente equipo de trabajo, utilizando todas las herramientas disponibles para brindar día a día un mejor servicio y poder satisfacer a los clientes.

En nuestro Call Center ofrecemos atención cordial y asesoramiento en la recepción de los pedidos, así como también una atención personalizada a través de nuestros representantes de Ventas quienes se encuentran capacitados para responder sus inquietudes.