EN CÁPSULAS
Las cápsulas son envases cilíndricos, de plástico o aluminio.
Lavazza produce cápsulas de café para varios sistemas espresso: Lavazza A Modo Mio, Lavazza BLUE y Espresso Point.
EN GRANO
Los blends en grano de Lavazza están orientados a los profesionales del espresso. Han sido concebidos utilizando nuestra pericia histórica en la selección de blends de café, y desde nuestra búsqueda constante de las mejores plantaciones del mundo.
LA CIMBALI M27
2 grupos, 2 grifos de vapor, 1 grifos de agua caliente, caldera de 10 litros, entrada de agua automática, calienta tazas.
Molinillo Magnum on Demand
Muele el café en grano en el portafiltro justo antes de preparar un espresso para así obtener un café con un aroma excepcional. El molinillo se puede programar automático o manual.
LB 951
Con elegante y exclusivo diseño de líneas suaves y refinadas, la Lavazza BLUE LB 951 es ideal para el hogar y oficinas pequeñas.
LB 4200
LB 4200 es potente, económica, semiautomática y versátil. Ideal para bares, hoteles, catering, restaurantes y kioscos.
LB 4700
LB 4700 es versátil, robusta y moderna y satisface todas las demandas de su negocio. Ideal para bares, hoteles, pizzerías y restaurantes.
LB2500 PLUS
LB 2500 PLUS es la máquina de la gama BLUE ideal para oficinas y empresas pequeñas y medianas que no sólo garantiza un espresso excelente, sino también deliciosas bebidas a base de leche.